domingo, 4 de octubre de 2015

Contrucción de un concepto de Historia Eloy Reverón

Sirva el presente texto como primera piedra bruta para labrar el primer cubo para la edificación de este primer concepto fundamental para el semillero de ideas que pretendemos cultivar. 

Nos señalaba el Maestro de la Luz W:.B:. : ..., hubo un autómata construido de manera tal, que, a cada movimiento de un jugador de ajedrez, respondía con otro, que le aseguraba el triunfo en la partida. Un muñeco vestido de turco, con la boquilla del narguile en la boca, estaba sentado ante el tablero que descansaba sobre una amplia mesa." 

Aquellos que han sido invitados a participar en el Seminario y todavía no han manifestado su voluntad de hacerlo y aún no han recibido instrucciones completas para proceder, se debe a que aún no han consignado su resumen curricular al correo de gmail precedido de la frase erivem@. Lo entregamos de esta forma porque no contamos con autorización para establecer un enlace directo desde este blog. Por ahora nos resta la reflexión sobre el presente texto. Contamos con una semana para analizar cincuenta y dos palabras. ¿Recuerdan el discurso del Método? ¿Las indicaciones de Simón Rodríguez sobre la lectura? ¿El cincel y el martillo para labrar la piedra bruta? 

No olviden enviar sus reflexiones a la misma dirección electrónica. 




No hay comentarios: